Monday, August 19, 2013

FOTOS SECRETAS


Fotos secretas a la luz,
 gracias a los cientos de piratas informáticos;
 que rompieron un servidor y revelaron sus detalles:


Aquí presentamos una serie de fotos secretas de las altas autoridades: construcciones lunares, ciudades submarinas, esqueletos gigantes, pirámides alineadas en construcción con las estrellas, choques de meteoritos y muchas otras cosas mas.

Se han escuchado sobre las transcripciones y opiniones de Zecharia Sitchin o se han publicado muchos libros, y puede que estos sean los restos de los humanos gigantes a los que él se refiere en sus relatos.

También existen referencias en los relatos bíblicos, o como se oye decir, que aún habitan en las zonas montañosas del suroeste de China y que viven aún como hace unos 10.000 años, y que sestán protegidos por el gobierno de ese país.

Que la Biblia debe leerse literalmente como un documento histórico-científico; y que las antiguas civilizaciones (mucho más antiguas y esplendorosas de lo que suele creerse) fueron el producto del conocimiento que trajeron a la Tierra los Anunnaki, es decir, «los que descendieron del Cielo a la Tierra».





La protohistoria sumeria abarca un periodo de tiempo desde el 4500 ac hasta el diluvio 2.900 ac. Es la primera civilización del mundo conocido.
Es la época en que se creó la escritura (aprox. 3400 ac). Las escrituras (ideogramas egipcios) tiene origen en esta época.
Las grandes tradiciones religiosas  (las que aún respetan las religiones actuales) como la creación , el Paraíso, el diluvio tienen su origen en esta época. Un gran cataclismo, un castigo, un diluvio destruyó la civilización existente.
Después de este el conocimiento de esta época, fragmentado y heterogéneamente se distribuyó por el mundo.
Estamos hablando de un periodo de más de 2000 años. Pensemos que en solo 500 años hemos pasado del descubrimiento de América a la civilización actual. Parece pues ridículo el poco conocimiento que tenemos de esta época de la humanidad, lo poco que hay escrito, como si alguien o algo se hubiera encargado de borrarlo o mantenerlo oculto.
¿Quienes fueron estos reyes Antidiluvianos que gobernaron estos países y según las leyendas vivieron muchos años?
¿Que pasó para que el hombre primitivo, empezase a cultivar , a regar, utilizase la rueda, construyese edificios, escribiera, crease un sistema numérico, un sistema para medir los ángulos, empezase la astronomía, …?
¿Cómo se comunicaron estos conocimientos, como llegaron a otras partes, y porque en algunos casos tardaron miles de años?
¿Cuales son estas tradiciones que han recogido todas las religiones?
Conocer nuestro pasado, es conocer nuestro futuro. (A G Karlshen 1,623)
Saber de donde venimos nos condiciona adonde vamos (Proverbio Chino, 500 ac)

Existen pruebas antiquísimas de la existencia de otro planeta dentro del sistema solar. Se trata del planeta natal de los Anunnaki. De hecho, los datos recientes procedentes de naves espaciales no pilotadas, confirman estas pruebas y ello ha impulsado a los astrónomos a buscar activamente lo que viene denominándose como «el planeta X»
Ahora que nuestros propios astronautas han alcanzado la superficie de la Luna y que hemos enviado naves no tripuladas a explorar otros planetas, ya no resulta imposible creer que una civilización de otro planeta, más avanzada que la nuestra, fuera capaz de hacer aterrizar a sus astronautas en la Tierra en algún momento de nuestro pasado. Un buen número de eruditos, algunos de ellos muy populares, han especulado con la idea de que muchos monumentos de la antigüedad, como las pirámides y otras gigantescas esculturas de piedra, fueran forjados por unos supuestos visitantes de otro planeta. Sin embargo, no hay mucho de nuevo en estas intrigantes especulaciones. Incluso los mismos pueblos de la antigüedad creían que seres superiores «de los cielos» -los antiguos dioses- bajaban a la Tierra. Lo que no aporta ninguno de estos autores populares que tratan estos temas son respuestas. Si estos seres vinieron en realidad a la Tierra, ¿cuándo lo hicieron? ¿Cómo llegaron aquí? ¿De dónde venían? ¿Y qué hicieron aquí durante su estancia? Lo que se trata es de dar respuesta a estos interrogantes. Utilizando el Antiguo Testamento como ancla, y no presentando como evidencia otra cosa que los textos, los dibujos y los objetos que nos dejaron los
antiguos pueblos de Oriente Próximo, hay que ir más allá de estas inquietantes preguntas y de sus provocativas sugerencias. Demostrando que, ciertamente, la Tierra fue visitada en el pasado por astronautas de otro planeta.


El diluvio
A comienzos del siglo xx,  los arqueólogos comprobaron la existencia de estratos aluviales que interrumpían los restos materiales en diferentes lugares de la Baja Mesopotamia (Ur, Kish, Shuruppak, Lagash) y que, considerados en un primer momento como la prueba inequívoca del diluvio bíblico, luego se vio que diferían en su cronología. Se ignoran las causas de aquellas inundaciones que afectaron a una amplia zona del sur mesopotámico, pero se deduce que fueron muy significativas, pues el hecho quedó reflejado no sólo en la documentación histórica -la Lista real, por ejemplo-, sino también en algunos textos de tipo religioso, entre ellos el Diluvio sumerio, la Epopeya de Atramhasis y el Poema  de Gilgamesh.
Tiempo después, en el siglo III de nuestra Era, un sacerdote babilónico ,  Beroso, se hizo eco de la gran catástrofe en su obra sobre la historia de Babilonia: Babyloniaka
Prescindiendo del contenido religioso que se le quiera dar, es inequívocamente histórico que una gran calamidad –fuesen lluvias, maremoto, desbordamiento de los ríos o incluso invasión de extranjeros — afectó a Mesopotamia, en una fecha que puede fijarse alrededor del año 2900 ac.

Muchos estudiosos (por ejemplo, Heinrich Zimmer en The Baby-lonian and Hebrew Génesis) han indicado
que el Antiguo Testamento transmitía también las tradiciones de los jefes antediluvianos o antepasados, y que, en la línea de Adán a Noé (el héroe del Diluvio), se enumeraba a diez soberanos. Viendo en perspectiva la situación previa al Diluvio, el Libro del Génesis (Capítulo 6) describe el desencanto divino con la Humanidad.
«Le pesó al Señor haber hecho al Hombre en la Tierra... y el
Señor dijo: Destruiré al Hombre, al que he creado».
Y el Señor dijo:
Mi espíritu no protegerá al Hombre para siempre;
después de errar, él no es más que carne.
Y sus días eran ciento veinte años.

















































No comments:

Post a Comment